Oficina virtual Las Condes: la mejor opción para tu negocio

Santiago de Chile, al ser la capital del país, se destaca por ser un territorio dinámico y con gran potencial para las nuevas inversiones, gracias a su mercado en auge. Esta es la razón por la que muchos emprendedores muestran interés en tener una oficina virtual en Las Condes y desarrollar diversos modelos de negocios.

Con una Dirección Tributaria en Las Condes los emprendedores pueden desarrollar una imagen profesional en relación con las gestiones de sus empresas y hacerlas surgir con el uso de las herramientas que ofrece. Además, es la mejor forma de obtener un Domicilio Tributario en una de las zonas con mayor prestigio en la ciudad, pero sin incurrir en elevados gastos.

¿Por qué elegir una oficina virtual las Condes?

Oficina Virtual Las Condes

Establecer una empresa o emprendimiento con oficina virtual en Los Condes implica estar rodeado de negocios exitosos de la Región Metropolitana. Gracias a ello, es posible compartir sinergias con otros emprendedores, llamar la atención de inversionistas y mayor posibilidad de retener a los colaboradores. Pero, además de esto, puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

Ahorro de costos

Al contratar una oficina virtual en Las Condes, no tendrás que pagar arriendo, ni incurrir en los gastos comunes, luz, agua, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento, ni otros costos asociados a una oficina tradicional. Además, no tendrás que comprar ni arrendar mobiliario, equipos, ni contratar personal.

En su lugar, con una oficina virtual en Las Condes, solo pagarás un plan, que se ajusta a tu presupuesto y a tus necesidades.

Flexibilidad

Puedes elegir el plan que más te convenga, desde el más básico hasta el más completo. También tienes la opción de utilizar las instalaciones de tu oficina virtual en Las Condes en cualquier momento, o cuando necesites atender a tus clientes o simplemente necesites un lugar tranquilo y confortable para poder trabajar.

Prestigio

Tendrás la oportunidad de dirigir tu empresa desde el epicentro financiero del país, en donde puedes tener accesibilidad a barrios empresariales y comerciales de alto flujo de publico y fácil acceso. Con nuestra privilegiada ubicación te codearás con empresas de gran prestigio nacional e internacional.

Escalabilidad y adaptabilidad

Contarás con amplia variedad de servicios adicionales, tales como: Dirección Tributaria SII, Domicilio Municipal para la Patente Comercial, recepción de correo y de llamadas telefónicas, servicios contables, entre otras adaptables a la necesidad de tu empresa.

Oficina virtual Las Condes
Oficina Virtual Las Condes

¿Cómo contratar una oficina virtual en Las Condes?

Contratar una oficina virtual en Las Condes es muy fácil, rápido y seguro, pues solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Elige aquí el plan que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
  2. Completa el formulario de contratación online, con tus datos personales y los de tu empresa, y adjunta los documentos requeridos, como el RUT, el inicio de actividades, entre otros.
  3. Realiza el pago del servicio, mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito.
  4. Recibe la confirmación de tu contratación por correo electrónico, y empieza a disfrutar de todos los beneficios de tu oficina virtual en Las Condes.

Una oficina virtual en Las Condes es la solución ideal para tu negocio, si quieres ahorrar costos, tener flexibilidad y ganar prestigio, sin renunciar a una presencia profesional y legal en el centro financiero de Chile. Esta es la oportunidad perfecta para iniciar o expandir tu negocio de forma fácil, rápida y segura; y consolidarse en el mercado. No lo dudes más y contrata hoy mismo tu oficina virtual en Las Condes. ¡Te esperamos!

          Sucursal Las Condes, Santiago 
  • San Sebastián 2750 oficina 902, Las Condes 
  • Teléfonos : 2 2380 5265  – +56 9 7207 5211
  • Mail: contacto@grupoemprendechile.cl
  • Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. 
mapa de oficina virtual las condes
Scroll al inicio
Abrir en WhatsApp
1
Estamos en Linea!!
Hola, soy Valentina
Hola, en que te puedo ayudar?