Que es una Oficina Virtual?

¿Qué es una oficina virtual?

¿Qué es una oficina virtual?

La Oficina virtual es un servicio que se ha vuelto muy popular en el mundo Empresarial chileno por su gran disponibilidad de utilidades y servicios. En concreto, se trata de una herramienta que brinda una dirección tributaria y comercial a los emprendedores sin la necesidad de alquilar una oficina física, lo cual constituye un gran ahorro para el presupuesto que normalmente se asignaría para esta obligación.

En este sentido, la Ley exige que todas las empresas establezcan una dirección Tributaria, ya que es un requisito indispensable para cumplir con las normativas del Servicio de Impuestos Internos (SII). Por ello, la oficina virtual se vuelve una opción muy estratégica que les permite a los emprendedores disminuir los costos por el establecimiento de dicha dirección.

Que es una Oficina Virtual?
Oficina Virtual

Los Servicios de una Oficina Virtual

En Grupo Emprende Chile, donde ofrecemos una variada gama de servicios a través de nuestra oficina virtual que incluyen: la recepción de correspondencia, el alquiler de oficinas temporales, la atención de llamadas, una dirección Comercial y/o Tributaria para su negocio y servicios de Contabilidad para mantener al día todos los aspectos necesarios para cumplir con la legalidad chilena.

Además de estos servicios esenciales, Brindamos Asesoramientos en cuanto a la Formalización de empresas, Contabilidad, cada uno de ellos a la medida de cada usuario que necesite una solución integral para hacer crecer su negocio. No solo eso, sino que también contamos con instalaciones físicas en la Región de Santiago en algunas de las zonas más céntricas de la ciudad, así como en la Octava Región (Biobío), permitiendo a nuestros clientes utilizar estos espacios para reuniones de trabajo, atención de sus clientes, uso de salas de reuniones y Coworking.

En Grupo Emprende Chile, el objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio que, no sólo sea virtual, sino que les brinde la comodidad y la comunidad que necesita cada Emprendedor para llevar su negocio al siguiente nivel. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte!

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con Grupo Emprende. Estamos aquí para ayudarle y responder a todas sus consultas.

A continuación dejamos nuestros planes y valores has clic aquí.

Puede contactarnos directamente por teléfono o por nuestro chat en línea para

Scroll al inicio
Abrir en WhatsApp
1
Estamos en Linea!!
Hola, soy Valentina
Hola, en que te puedo ayudar?