Secretaria Virtual

¿Qué es una Secretaria Virtual?

Una Secretaria Virtual o Conocida como Secretaria Telefonista es un servicio que ofrece una asistente profesional para atender todas las llamadas que recibe tu empresa. Esta persona personaliza el saludo y la atención que recibe cada uno de tus clientes, lo que añade un toque de elegancia y seriedad a tus comunicaciones. De esta forma, tu empresa tendrá una imagen más profesional y tu atención al cliente será más satisfactoria. La Secretaria telefonista virtual se encarga de recibir todas las llamadas en un Número Exclusivo asignado por nosotros, registrando cada una de ellas y enviándote un aviso de que has recibido una llamada. Además, también puedes recibir los mensajes por correo electrónico o vía telefónica, de manera que siempre estés al tanto de lo que sucede en tu empresa. En caso de necesitar transferir una llamada, la Secretaria Personalizada Virtual lo hará sin ningún problema para todo Chile.

Secretaria Virtual este servicio lo ofrecemos como Oficina Virtual y esta disponible en el plan Full o como plan totalmente independiente.

En Grupo Emprende, estamos listos para ayudarte. Contáctanos para dudas sobre nuestros productos o servicios de oficina virtual accesibles. Nuestro equipo se te ofrecerá el mejor servicio al cliente y respuestas rápida. Ya sea que estés iniciando un nuevo negocio o necesites ayuda con uno existente, estamos aquí para ofrecerte el apoyo adecuado. Escríbenos para recibir ayuda.

A continuación dejamos nuestros planes y valores has clic aquí.

Puede contactarnos directamente por teléfono o por nuestro chat en línea para contratar nuestros servicios.

Grupo Emprende, tu Oficina Virtual.

Secretaria Virtual

Secretaria Virtual
Scroll al inicio
Abrir en WhatsApp
1
Estamos en Linea!!
Hola, soy Valentina
Hola, en que te puedo ayudar?