Sala de reuniones

Servicios de Sala de Reuniones Y oficinas privadas por Horas o mensuales

Estás de suerte, porque en nuestras instalaciones ofrecemos mucho más que una simple Oficinas Privadas y/o Salas de Reuniones. Con nuestra amplia variedad de servicios, puedes impresionar y dar una imagen de gran importancia frente a tus clientes. Nuestras salas de reuniones y oficinas privadas están disponibles por hora, para que puedas planificar tu día de la manera más efectiva, con servicios de cafetería, wifi rápido, televisores inteligentes, áreas iluminadas con luz natural y, lo mejor de todo, una recepcionista profesional para recibir a tus visitantes. Esta experiencia de oficina no solo te permitirá mostrar una actitud profesional ante tus clientes, sino que te permitirá trabajar de manera eficiente y productiva mientras te concentras en lo que importa: Tu negocio. ¡Contáctanos hoy para para más información y con todo gusto te asistiremos!

¿Por qué preferir las Salas de reuniones de Grupo Emprende?

¿Has estado buscando el lugar ideal para celebrar tus reuniones o establecer tu negocio? ¡No busques más! Grupo Emprende te invita a conocer nuestras modernas salas de reuniones y oficinas privadas, donde prometemos ofrecerte una experiencia excepcional. 

Nuestras instalaciones

Están diseñadas a medida para garantizar la comodidad y un servicio excelente, desde nuestro ambiente hasta nuestro atento servicio al cliente. Nos enorgullece dotar a nuestro personal de las habilidades necesarias para superar las expectativas de nuestros clientes, así que ten la seguridad de que estaremos a tu lado en todo momento. 

¿Qué Ofrece Grupo Emprende?

Nuestros espacios ofrecen una eficiencia incomparable sin sacrificar la comodidad y proporcionan el telón de fondo perfecto para fomentar la creatividad y la productividad por igual. Ven y comprueba por ti mismo por qué nuestros clientes salen de nuestras instalaciones sintiéndose inspirados y satisfechos. Estamos seguros de que te impresionarán nuestras instalaciones y servicios. Únete a nosotros hoy y experimenta la diferencia de Grupo Emprende de primera mano.

Oficina Privada Las Condes

Oficina virtual Las Condes

Sala de Reunión Concepción

Oficina virtual Concepción

En Grupo Emprende, estamos listos para ayudarte. Contáctanos para dudas sobre nuestros productos o servicios de oficina virtual accesibles. Nuestro equipo se te ofrecerá el mejor servicio al cliente y respuestas rápida. Ya sea que estés iniciando un nuevo negocio o necesites ayuda con uno existente, estamos aquí para ofrecerte el apoyo adecuado. Escríbenos para recibir ayuda.

A continuación dejamos nuestros planes y valores has clic aquí.

Puede contactarnos directamente por teléfono o por nuestro chat en línea para contratar nuestros servicios.

Grupo Emprende, tu Oficina Virtual.

Scroll al inicio
Abrir en WhatsApp
1
Estamos en Linea!!
Hola, soy Valentina
Hola, en que te puedo ayudar?