Oficina Virtual

¿Qué es una Oficina Virtual y por qué es económica?

Una oficina virtual económica y es un servicio que otorga principalmente la dirección tributaria y comercial para que los emprendedores puedan formalizar sus PYMES y no gasten su presupuesto en arrendar oficinas físicas. Tener una dirección tributaria es uno de los principales requisitos que solicita Servicio de impuestos internos (SII).

La dirección tributaria además permite que la empresa pueda estar en regla con la patente municipal.

¿Oficina Virtual es lo mismo que dirección tributaria?

Es común confundir la Oficina Virtual con la Dirección Tributaria, pero son cosas diferentes. La Dirección Tributaria en Chile es la dirección que declaras ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) para fines tributarios. Ambos básicamente apuntan a lo mismo, pero una Oficina Virtual va un paso más allá, al ofrecer soluciones integrales para tu negocio

El servicio de oficina virtual es muy económico e incluye diversas asesorías a los emprendedores que lo contraten. Además el servicio no es tan solo virtual, puedes ocupar nuestras instalaciones físicas en Santiago y en Concepción para tener reuniones con tus clientes, usar una oficina privada o un espacio de cowork, recibir correspondencia, tramitar cuenta corriente en bancos, etc.

¿Cómo se acredita domicilio ante el SII?

El Servicio de Impuestos Internos (SII) aprobará y visitará el domicilio para confirmar que la empresa esté operando en el lugar indicado. Nuestros profesionales de la oficina se asegurarán de que toda la documentación esté al día durante su visita.

Te informamos que la dirección exacta del domicilio tributario que elijas (de las 2 disponibles) se incluirá en el contrato una vez que hayas contratado el servicio.

Todo esto va en conjunto con el contrato de servicios que nosotros proporcionamos y que debe estar debidamente legalizado al momento de presentar al SII 

Ahorro de costes y flexibilidad de las oficinas virtuales

Una de las principales razones por las que las empresas eligen las oficinas virtuales es el ahorro de costos significativo en comparación con el arriendo y mantenimiento de un espacio físico. Al no tener que lidiar con los gastos fijos asociados con una oficina tradicional.

Como agente de soporte, te podemos ayudar a tramitar la patente municipal que es obligatoria para todas las empresas en Chile. Estamos aquí para facilitar el proceso y asegurarnos de que todos los requisitos se cumplan sin problemas.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarte con Grupo Emprende, tu oficina virtual económica. Estamos aquí para ayudarte y responder a todas tus consultas.

A continuación dejamos nuestros planes y valores has clic aquí.

Puedes contactarnos directamente por teléfono o por nuestro chat en línea para contratar servicios.

Scroll al inicio
Abrir en WhatsApp
1
Estamos en Linea!!
Hola, soy Valentina
Hola, en que te puedo ayudar? y para que sucursal buscas oficina virtual?