Dirección tributaria Online

Oficina Virtual y Domicilio Tributario

Comprendemos la importancia de tener una comprensión clara de la definición de dirección tributaria virtual para el éxito de su emprendimiento. Por lo tanto, le ofrecemos una explicación detallada de esta definición para ayudarle a iniciar su negocio con éxito. Estamos comprometidos a proporcionarle la información necesaria para que pueda tomar las mejores decisiones para su emprendimiento.

Este es el lugar donde se establece la residencia fiscal de un contribuyente.

Todo emprendimiento necesita una dirección fiscal para iniciar actividades, para tus trámites tributarios en SII, para tus boletas y facturas, para tramitar patentes municipales, etc. Este paso es sumamente importante para que estos trámites estén en orden y no tengas problemas en caso de una auditoría. Como servicio ofrecemos a nuestros clientes un dirección virtual en todos nuestros planes para que dejen en nuestras manos las inspecciones que eventualmente realiza el Servicio de Impuestos Internos o la revisión de patente que efectúa la Municipalidad, nuestras ejecutivas se entenderán con estos servicios públicos mientras tu te dedicas a hacer crecer tu negocio. Todos nuestros planes incluyen una dirección tributaria para ti! 

¿Cuál es la diferencia con  comercial con tributaria? 

Recuerda, a diferencia de la Dirección Tributaria y Dirección Comercial, esta dirección comercial no está afecta a trámites ni tributarios ni municipales.

¿Oficina Virtual es lo mismo que dirección virtual? 

Es común confundir la Oficina Virtual con domicilio fiscal, pero son cosas diferentes. La Dirección virtual en Chile es la dirección que declaras ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) para fines tributarios. Ambos básicamente apuntan a lo mismo, pero una Oficina Virtual va un paso más allá en ofrecer soluciones integrales para tu negocio. 

Dicha dirección también es ocupada para realizar la constitución de sociedad en el portal de tuempresaenundia.cl que lo podemos realizar nosotros al contratar cualquiera de nuestros planes que incluye de forma gratuita. 

¿Qué pasa si no tengo domicilio tributario?

 

 En este caso el Sii , requieres un domicilio tributario para efectos de inicio de actividades. y tienes 3 opciones disponibles. 
– Tener un domicilio físico propio como ( casa, o local comercial) 
-Si arriendas es necesario que tu Arrendador te de la autorización para operar como local comercial. 
– Tener una Oficina virtual como nosotros. en donde te proporcionamos lo que necesitas para poder acreditar nuestro domicilio y adicionalmente tendrás secretaria para atender las fiscalizaciones del SII 
 
 

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con Grupo Emprende, su oficina virtual económica. Estamos aquí para ayudarle y responder a todas sus consultas.

A continuación dejamos nuestros planes y valores has clic aquí.

Puede contactarnos directamente por teléfono o por nuestro chat en línea para contratar nuestros servicios. 

también te recomendamos contratar el servicio de solicitud de patente municipal, verificación de actividad y por supuesto utilizar nuestra sala de Reunión u Oficina Privada. 

 

Dirección Tributaria

¿Te interesa este producto? Contrátalo ahora.

Scroll al inicio
Abrir en WhatsApp
1
Estamos en Linea!!
Hola, soy Valentina
Hola, en que te puedo ayudar? y para que sucursal buscas oficina virtual?