Dirección comercial

¿QUE ES UNA DIRECCION COMERCIAL?

El domicilio comercial de una empresa, es aquel lugar donde la persona contribuyente realiza su actividad de manera efectiva. 

Para efectos de Oficina Virtual

Esta dirección Comercial te servirá para cualquier trámite que no sea tributario, será la dirección oficial de tu empresa para trámites:

-Bancarios (para sacar una Cuenta Corriente para Empresas o créditos, por ejemplo),

Publicidad (para posicionarse en Google Ads o Maps, para usarla en tus tarjetas de presentación)

Correspondencia (recepción de correspondencia bancaria, de courier o embalajes pequeños, proveedores, casas comerciales, suscripciones, etc.)

Contacto (para atender a tus clientes en nuestras dependencias tomando tus recados o te puedas reunir con él en un grato ambiente), etc.

¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE DIRECCION TRIBURARIA VIRTUAL A DIRECCION COMERCIAL VIRTUAL?

Recuerda, a diferencia de la Dirección Tributaria y Direccion Comercial, esta dirección no está afecta a trámites ni tributarios ni municipales.

En Grupo Emprende podemos ayudar a solicitar para empresas nuevas Cuenta corriente empresa. o derivar a ejecutivos de bancos con los que estamos trabajando.

Para Aclarar el domicilio tributario es el que debes indicar al iniciar actividades en Chile y/o inscribirte en el RUT y acreditarte el en SII.

¿Por qué elegir a Grupo Emprende?

¡Si estás buscando una solución económica para apoyar a tu empresa, nuestro servicio de oficina virtual es para ti! Además de una prestigiosa dirección fiscal, también te proporcionamos una dirección comercial profesional para ayudarte a crear esa imagen corporativa tan importante.

Pero eso no es todo lo que ofrecemos, estamos comprometidos a proporcionar un apoyo a los empresarios para ayudarlos a llevar su negocio al siguiente nivel. Es por eso que tenemos expertos disponibles para dar información valiosa y guía práctica.

Al elegir nuestro servicio de oficina virtual, puedes estar seguro de que tus necesidades están siendo atendidas, permitiéndote concentrarte en hacer crecer tu negocio.

Además no es tan solo virtual, puedes ocupar nuestras instalaciones física en Santiago y en la Octava Región para tener reuniones, usar una oficina privada o un cowork, etc.

En Grupo Emprende, estamos listos para ayudarte. Contáctanos para dudas sobre nuestros productos o servicios de oficina virtual accesibles. Nuestro equipo se te ofrecera el mejor servicio al cliente y respuestas rápida. Ya sea que estés iniciando un nuevo negocio o necesites ayuda con uno existente, estamos aquí para ofrecerte el apoyo adecuado. Escríbenos para recibir ayuda.

A continuación dejamos nuestros planes y valores has clic aquí.

Puede contactarnos directamente por teléfono o por nuestro chat en línea para contratar nuestros servicios.

Grupo Emprende, tu Oficina Virtual.

Scroll al inicio
Abrir en WhatsApp
1
Estamos en Linea!!
Hola, soy Valentina
Hola, en que te puedo ayudar?